Política de Calidad

La calidad en nuestra organización es un instrumento estratégico básico para conseguir la supervivencia, competitividad, rentabilidad y el desarrollo futuro de nuestra organización.

Entendemos que un producto o servicio posee calidad cuando todas sus características y condiciones se ajustan de forma estricta a los requisitos exigidos por los clientes, los reglamentos y las leyes. Avanzando un poco más diremos que debemos aspirar a la mejora continua en eficacia como elemento real de calidad.

Siendo los clientes un activo fundamental de la organización, es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades, satisfaciendo sus requisitos mediante un funcionamiento, por parte de todos, correcto, profesional y diligente.

Debe quedar claro que la responsabilidad de la obtención de la calidad alcanza a todos los niveles y a todo el personal de la organización.

La Dirección asume como una función propia de sus responsabilidades ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta que propicie la garantía de la calidad, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que trabajamos en ella.

La Dirección toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización un sistema basado en la aplicación de la ISO 9001, manifestando su compromiso de:

  • Revisar y difundir la Política de la Calidad.
  • Garantizar la formación a todos los niveles con el objetivo de cumplir la política de calidad.
  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes para todos los servicios contratados, cumpliendo todos los requisitos de los clientes, reglamentarios y legales.
  • Conseguir la participación y motivación de todos los empleados, mediante su integración, desarrollo de vías de información y planes de formación.
  • Trabajar en la mejora continua de nuestra organización.
  • Establecer, revisar y actualizar los objetivos de la organización.
  • Disponer de los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.

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