Cuidamos de ti

Ecna cuenta con un servicio de Soporte de Asistencia Técnica (SAT) para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de tu empresa o institución. Deja el soporte y el mantenimiento de todo tu equipo informático en buenas manos y dedica el 100% de los recursos a tu organización. Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible. Porque un buen servicio de soporte es sinónimo de tranquilidad.

VELAMOS POR TU TRANQUILIDAD

Siempre en marcha

Soporte y atención a los usuarios:

  • Resolución de problemas, consulta e incidencias derivados del uso del equipamiento informático, asistencia en tiempo real y conexión remota.
  • Gestión de perfiles de usuario, permisos y accesos, creación de perfiles móviles.

Monitorización

  • Alertas y rendimiento de los servidores, comunicaciones de datos y firewall corporativos.
  • Copias de seguridad, recursos compartidos y accesos de usuario.

Supervisión y mantenimiento

  • Servicios de impresión, correo electrónico, antivirus, servicios de red, almacenamiento, acceso remoto, conexiones de red local (LAN), enlaces entre centros de trabajo (WAN).
  • Máquinas virtuales, instalación y configuración de servidores, infraestructura /medios de alimentación / protección eléctrica de los sistemas (SAI), revisión genérica de hardware.
  • Migración de sistemas operativos, aplicaciones, archivos y configuraciones.

Suministro e Instalación

  • Software ofimático, Firewall, , software de control de inventario, software de gestión de incidencias,
  • Servicio de conexión a internet, soporte de aplicaciones internas, hosting dedicado,

Soporte y mantenimiento web

  • Intranet, mantenimiento de aplicaciones de gestión.
  • Actualizaciones de seguridad de páginas web, copias de seguridad de servicios Web, posicionamiento, registro y traslado de dominios, configuración de cuentas de correo electrónico, asesoramiento Web, hosting.

Tus sistemas en buenas manos

Nuestro servicio de Soporte de Asistencia Técnica se encarga de que los sistemas de tu empresa o institución funcionen siempre correctamente. En Ecna somos expertos en las siguientes áreas:

  • Mantenimiento de la Infraestructura de Servidores Centrales, microordenadores y red de área local: Se incluyen los servidores corporativos, los ordenadores personales de sobremesa y portátiles, los equipos de las aulas de formación, los servicios de copia de seguridad y los dispositivos de protección informática.
  • Mantenimiento de la Infraestructura de Aplicaciones Corporativas: Se incluyen el soporte correctivo para las aplicaciones corporativas de gestión, así como las aplicaciones Web y de la Intranet.
  • Gestión de incidencias: Se incluyen la monitorización de sistemas críticos para la detección de incidencias; el suministro, la implantación y puesta en marcha de un software de gestión de incidencias, y soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

 

Nuestras experiencias

Estos son algunos de los clientes a los que proporcionamos soporte:

  • Athletic Club
  • Grupo Makropaper
  • IMQ Prevención
  • Inguralde
  • Laboratorio Axpe
  • Vitrinor
  • Winoa Ibérica

¡ Contáctanos !