Somos una ingeniería de software especializada en consultoría, diseño, construcción, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de gestión empresarial que ayuden a tu negocio a ganar en eficiencia, competitividad e innovación.

El objetivo de Ecna es apoyar a tu empresa en la superación de sus desafíos. Más de 300 clientes de los más diversos sectores de negocio han depositado ya su confianza en nosotros, avalando nuestra trayectoria y profesionalidad.

Con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con un brillante equipo de consultores e ingenieros apasionados por la tecnología, experimentados e innovadores, con una clara orientación a darte el mejor servicio.

Y es que en Ecna trabajamos por ti y para ti.

Nuestros Valores

Compromiso con la calidad

Mantenemos un compromiso continuo con la calidad. Trabajamos bajo unos estándares y metodologías que nos ayudan a perseguir la ausencia de defectos de software y la mejora continua en todas las áreas de la organización.

Compromiso con el cliente

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Nos enorgullece afirmar que nuestra operativa está enfocada a entregarle valor generando entornos de confianza que aseguren la cooperación exitosa y de largo plazo. La flexibilidad y la cercanía son elementos clave en esta generación de confianza.

Innovación

La innovación se encuentra en el ADN de Ecna. De la mano de nuestros principales partners y tras más de 35 años de experiencia, Ecna sigue siendo pionera en soluciones tecnológicas y metodologías.

Excelencia en el equipo

Juntos formamos un equipo bien conexionado donde los miembros aprendemos unos de otros. El respeto mutuo, la integridad y la meticulosidad en el desempeño profesional crean el espíritu de Ecna.

Dónde estamos

Bilbao – Rodríguez Arias, 15, 7ª planta dcha.

Vitoria-Gasteiz – Vicente Goikoetxea, 6, 1º, Oficina 4F

¿En qué podemos ayudarte?