En Ecna sabemos que quieres dedicar el 100% de tus recursos a tu organización. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros servicios de TI, definiendo Metas de Niveles de Servicio, para que puedas dedicarte a lo que realmente importa.
¿Qué es un Acuerdo de Nivel de Servicio o Service Level Agreement, también conocido por las siglas ANS o SLA? Es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado mediante indicadores y métricas asociadas para la calidad de dicho servicio.
El ANS es una herramienta que ayuda a ambas partes a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, en aspectos tales como el tiempo de respuesta, la disponibilidad horaria, la documentación disponible, el personal asignado al servicio, etc.
Con este servicio se identifica y define las necesidades del cliente, a la vez que controla sus expectativas de servicio en relación a la capacidad del proveedor, proporciona un marco de entendimiento, simplifica asuntos complicados, reduce las áreas de conflicto y favorece el diálogo con datos objetivos del servicio prestado.