Sharepoint es una plataforma web de colaboración empresarial que ofrece un lugar seguro
¿Qué se puede construir con MS Sharepoint?
- Soluciones de intranet y extranet operacionales
- Portales web con una importante gestión de contenidos
- Sitios de colaboración con clientes y proveedores
- Sitios empresariales para la gestión interna de la calidad, incidencias, proyectos, productos…
- Cuadros de mando integral
- Gestión documental con control de permisos
- Flujos de trabajo o workflows para el trabajo colaborativo en procesos empresariales
- Lugares de gestión de conocimiento, know how corporativo e inteligencia de negocio
CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT SHAREPOINT
Mantén tus documentos sincronizados, accesibles y compartidos dondequiera que vayas. Conecta con los empleados de tu empresa, comparte ideas, proyectos de forma segura. Es hora de reinventar el trabajo en equipo sin ningún tipo de barreras de comunicación.
Crea sitios específicos para organizar contenidos y dar acceso a las personas involucradas en los diferentes proyectos. Gestiona calendarios y tareas de forma sincronizada con Outlook, guarda la documentación asociada de manera estructurada.
Sharepoint hace que sea más fácil encontrar respuestas, descubrir ideas y conectar con expertos dentro de tu empresa. Dispone de un potente motor de búsqueda para encontrar cualquier información. Permite compartir paneles de información y reports interactivos para proporcionar control a su empresa para un análisis rápido y fácil.
La construcción de nuevas funcionalidades y experiencias dentro de la herramienta es sencilla gracias a las herramientas web y estándares de internet que se utilizan. Además existe una biblioteca de contenidos interesante (Sharepoint App Store) donde descubrir y descargar aplicaciones.
Menor coste de mantenimiento de infraestructura gracias a que SharePoint proporciona potentes controles que permiten a los departamentos de IT la optimización del coste, el riesgo y su propio tiempo.
BENEFICIOS DE MICROSOFT SHAREPOINT
Innovación
Potencia la innovación dentro de la empresa sumando ideas, visiones y experiencias.
Productividad
Incrementa la productividad por un rápido y sencillo acceso a las fuentes de información y expertos en cada área.
Trabajo en equipo
Fortalece el trabajo en equipo, ayuda a los grupos dispersos y en movilidad.
Análisis
Ayuda en la toma de decisiones gracias a un mejor análisis de la información.