Webgate400

Webgate400 es una innovadora herramienta que transforma tus aplicaciones software RPG en Windows e Internet nativas. Convierte tu programa de gestión empresarial en una interfaz mucho más intuitiva, práctica y productiva, que facilita la obtención de información tanto en tu oficina como fuera de ella.

Olvídate de volver a escribir tus programas o de abandonar la plataforma IBM Power System. Webgate400 es muy fácil de instalar y se actualiza automáticamente, y te permite personalizar la interfaz gráfica y realizar nuevos desarrollos sin esfuerzo.

Webgate400 reúne innovación, personalización y sencillez. También incluye una suite con herramientas para la gestión documental, la adquisición documental diferida, el análisis de datos, la generación de impresiones gráficas, la gestión de traducciones en lengua extranjera, etc.

Crossgate

Crossgate es una innovadora herramienta que moderniza tus aplicaciones COBOL y RPG para convertirlas en Windows e Internet nativas, mejorando el trabajo de tus usuarios y aumentando la productividad de tu empresa.

Power-B Multidispositivo

Accede a Webgate400 desde cualquier lugar y dispositivo (tablet, smartphone, desktop, ya sean Windows, Apple, Android, Linux), y aprovecha el potencial de la geolocalización, las llamadas o el envío de emails.

Database Link

Adjunta documentos, imágenes, dibujos y archivos con cualquier extensión, genera nuevos documentos, utiliza modelos empresariales, y permite la lectura o modificación a los usuarios que tú quieras.

FastQuery

FastQuery revoluciona la interacción y la usabilidad de la información almacenada en las diferentes bases de datos del sistema de tu empresa, permitiendo obtener análisis dinámicos gracias a su intuitivo Wizard.

Email en tu ERP

Administra el correo de tu empresa directamente desde tu ERP. Haz que los emails tengan un peso real en el trabajo diario de los usuarios, que podrán acceder a informaciones archivadas en la gestión documental.

Translate

Si tu empresa tiene oficinas o clientes en el extranjero, Translate te permite traducir tus aplicaciones de software actualizadas con Webgate400 a cualquier idioma de forma sencilla y ordenada.

PSG Report Editor

PSG Report Editor es una solución potente, eficaz, dinámica e intuitiva, que permite generar, visualizar y personalizar informes en el interior de tus aplicaciones RPG.

Exportación Spool a Excel

Exporta cualquier spool de impresión generado por tu sistema en formato .xls, manejable con cualquier viewer que soporte este formato, y archívalo en la gestión documental de tu ERP.

PTF Handler

PTF Handler agiliza y simplifica los procedimientos de preparación y instalación de las PTF que hay que enviar a los clientes, que luego las instalarán desde el applet.

Dossier de Webgate400

Requisitos de Webgate400

¿ QUÉ PUEDE HACER WEBGATE400 POR TU NEGOCIO ?

Una nueva vida para tus programas RPG