Nos gusta imaginar Ecna como un bosque que no deja de crecer, tanto en altura como en extensión. Y sabemos que cada árbol es fundamental para que el bosque siga creciendo. Por eso en Ecna buscamos sin descanso nuevas semillas que plantar, para hacernos más fuertes y llegar más alto. Queremos formar un equipo que tenga sus raíces en la diversidad, en el que cada persona aporte su valor añadido particular. Y es que tu talento y tu ambición son las gotas de agua, los rayos de luz que nuestro bosque necesita para llegar a lo más alto.

BUSCAMOS TU TALENTO

Veteranía y frescura

Tanto si llevas años de trayectoria profesional a tus espaldas como si acabas de terminar tus estudios, en Ecna hay sitio para ti. Valoramos tanto la experiencia como la iniciativa y el esfuerzo, y, sobre todo, apreciamos la profesionalidad y el talento.

Codo con codo

«Equipo» es una de nuestras palabras favoritas. Valoramos por encima de todo el trabajo en equipo y fomentamos la colaboración, así como la formación entre compañeros. Todos nuestros departamentos están interconectados y nos ayudamos unos a otros.

Echar raíces

Nos gustaría que te quedases con nosotros. Por eso apostamos por una formación continua que te ayude a crecer y nos ayude a evolucionar. Del mismo modo, fomentamos el desarrollo de tu carrera profesional, para que el único límite que encuentres sea tu propia ambición.

Si crees que tienes lo que estamos buscando para seguir creciendo, envíanos tu currículum.

Bienvenido/a a nuestro bosque.

Enviar mi CV

¡ Contáctanos !