La unión hace la fuerza. Por eso, confiamos y colaboramos con grandes grupos y empresas tecnológicas que son líderes en su sector, siempre orientados a ofrecer a tu empresa todo el apoyo que pueda necesitar. Nuestros clientes pueden contar con nosotros y con el respaldo que nos proporcionan nuestros partners.

Dynamics NAV Partner

Somos Partners de Microsoft, lo que supone contar con el aval de una de las empresas tecnológicas más potentes del mundo.

IBMBusinessPartner

En Ecna somos expertos en productos IBM. El gigante de la tecnología con sede en Nueva York es también nuestro partner.

Grupo Aneto

Ecna forma parte del Grupo Aneto, una alianza de empresas españolas especializadas en el desarrollo y la implantación de ecosistemas basados en Microsoft Dynamics NAV. Aneto es un grupo de referencia en el mercado nacional de las TIC’s, tanto en el sector público como en el privado.

Gaia

Nuestra empresa forma parte de Gaia, la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Este grupo se compone de más de 240 empresas del ámbito tecnológico, de las que aprendemos y con las que colaboramos para ofrecer a nuestros clientes calidad e innovación.

Sirio logo

Sirio, una ingeniería de software con sede en Milán, es una empresa de referencia en su país y uno de nuestros colaboradores. De la mano de Sirio desarrollamos aplicaciones como Webgate400 y otras soluciones tecnológicas.

RedHatLogo

Red Hat, compañía líder mundial en soluciones de código abierto para empresas, también se encuentra en nuestra lista de partners. Formamos parte de la Red Hat Online Partner Enablement Network (OPEN), que nos permite ofrecerte soluciones tecnológicas de calidad.

¡ Contáctanos !