Una empresa inteligente

Cognos proporciona a tu empresa todo lo necesario para lograr el máximo rendimiento basado en la analítica de datos. Con productos a nivel individual, de grupo de trabajo o departamento, tanto para pymes como para grandes compañías, el software de Cognos está diseñado para ayudar a cada empleado a tomar decisiones enfocadas a incrementar los resultados de negocio.

Toma decisiones inteligentes y de forma rápida gracias a una solución disponible en local o en cloud, con un rango de funcionalidades analíticas que se integran entre ellas, así como con soluciones de terceros.

 

SOLUCIONES COGNOS

Cognos Business Intelligence

Proporciona informes empresariales, paneles de control personalizados, información de confianza y BI móvil, además está disponible en local y en cloud.

Cognos TM1

Te ayuda a transformar todo el ciclo de planificación: desde el establecimiento de objetivos y la elaboración de presupuestos hasta la creación de informes, tablas de puntuación, análisis y previsión.

Cognos Express

Proporciona las funcionalidades empresariales de creación de informes, análisis, visualización, tablas de puntuación y paneles de control, planificación, elaboración de presupuestos y previsión.

¡ Contáctanos !