Garantía de eficiencia

Los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) nos permiten establecer compromisos con nuestros clientes respecto a todos los detalles de los servicios brindados, en aspectos fundamentales para el nivel de calidad y de cumplimiento del servicios contratado como el tiempo de respuesta, tiempo de resolución, disponibilidad horaria, personal asignado al servicio, etc.

Para el control del cumplimiento de lo acordado se establecen, previo acuerdo con el cliente, una serie de indicadores que son revisados periódicamente.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Un acuerdo, un sinfín de beneficios

Tenemos una prioridad: que tu organización alcance sus objetivos. Por eso, a la hora de cerrar un acuerdo seguimos unas directrices que nos garantizan unos resultados óptimos. Así, el proyecto de un ANS consta de las siguientes fases:

  • Inicio: Diagnóstico de las necesidades de tu organización, inventario y documentación, y transición.
  • Desarrollo: Desarrollo de nuevas aplicaciones, adaptación al nuevo entorno tecnológico y mantenimiento.
  • Devolución: Inventario de aplicaciones, hardware y licencias, y registro de incidencias.
  • Soporte: Cooperación, ayuda y asesoramiento para el correcto funcionamiento del sistema implantado.

Nuestros compromisos

Nuestra máxima es «un acuerdo, un cliente satisfecho». Estos son algunos de los Servicios integrales que ofrecemos en Ecna:

  • Mantenimiento y gestión de la infraestructura de la Red de Datos de Autoridades Portuarias.
  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de departamentos de Hacienda y Finanzas de Diputaciones Vascas.
  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas para el Departamento de Bienestar Social e Instituto Foral de la Juventud.
  • Mantenimiento integral de la infraestructura informática de empresas industriales, en diversos entornos tecnológicos.

¡ Contáctanos !