Ecna cuenta con un servicio de Soporte de Asistencia Técnica (SAT) para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de tu empresa o institución. Deja el soporte y el mantenimiento de todo tu equipo informático en buenas manos y dedica el 100% de los recursos a tu organización. Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible. Porque un buen servicio de soporte es sinónimo de tranquilidad.
VELAMOS POR TU TRANQUILIDAD
Soporte y atención a los usuarios:
- Resolución de problemas, consulta e incidencias derivados del uso del equipamiento informático, asistencia en tiempo real y conexión remota.
- Gestión de perfiles de usuario, permisos y accesos, creación de perfiles móviles.
Monitorización
- Alertas y rendimiento de los servidores, comunicaciones de datos y firewall corporativos.
- Copias de seguridad, recursos compartidos y accesos de usuario.
Supervisión y mantenimiento
- Servicios de impresión, correo electrónico, antivirus, servicios de red, almacenamiento, acceso remoto, conexiones de red local (LAN), enlaces entre centros de trabajo (WAN).
- Máquinas virtuales, instalación y configuración de servidores, infraestructura /medios de alimentación / protección eléctrica de los sistemas (SAI), revisión genérica de hardware.
- Migración de sistemas operativos, aplicaciones, archivos y configuraciones.
Suministro e Instalación
- Software ofimático, Firewall, , software de control de inventario, software de gestión de incidencias,
- Servicio de conexión a internet, soporte de aplicaciones internas, hosting dedicado,
Soporte y mantenimiento web
- Intranet, mantenimiento de aplicaciones de gestión.
- Actualizaciones de seguridad de páginas web, copias de seguridad de servicios Web, posicionamiento, registro y traslado de dominios, configuración de cuentas de correo electrónico, asesoramiento Web, hosting.
Nuestro servicio de Soporte de Asistencia Técnica se encarga de que los sistemas de tu empresa o institución funcionen siempre correctamente. En Ecna somos expertos en las siguientes áreas:
- Mantenimiento de la Infraestructura de Servidores Centrales, microordenadores y red de área local: Se incluyen los servidores corporativos, los ordenadores personales de sobremesa y portátiles, los equipos de las aulas de formación, los servicios de copia de seguridad y los dispositivos de protección informática.
- Mantenimiento de la Infraestructura de Aplicaciones Corporativas: Se incluyen el soporte correctivo para las aplicaciones corporativas de gestión, así como las aplicaciones Web y de la Intranet.
- Gestión de incidencias: Se incluyen la monitorización de sistemas críticos para la detección de incidencias; el suministro, la implantación y puesta en marcha de un software de gestión de incidencias, y soporte las 24 horas los 7 días de la semana.
Estos son algunos de los clientes a los que proporcionamos soporte:
- Athletic Club
- Grupo Makropaper
- IMQ Prevención
- Inguralde
- Laboratorio Axpe
- Vitrinor
- Winoa Ibérica
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