- Ecna
- No hay comentarios
¡Feliz año nuevo!
Lo habréis oído decenas de veces en los últimos días, puede que incluso cientos. Porque, por norma general, el nuevo año siempre trae consigo un sinfín de propósitos y buenas intenciones que establecemos con la idea de que los próximos 365 días (366 en este caso) sean mejores y más felices que los anteriores.
Desde Ecna queremos desearte un feliz 2016 y esperamos que cumplas toda tu lista de propósitos. No obstante, también queremos desearnos a nosotros mismos un feliz y, sobre todo, próspero año nuevo. Y es que el 2016 es para nosotros un año de cambios, de nuevos propósitos, de mejoras e innovaciones.
Llevamos 35 años ofreciéndote los mejores servicios en consultoría e ingeniería de software y hemos sabido adaptar nuestras metodologías a los nuevos tiempos, aprovechando nuestra dilatada experiencia en la nueva era digital. Sin embargo, echábamos algo en falta: una nueva imagen.
Nuevo año, nueva imagen
Cambiar de imagen ha sido nuestro ambicioso propósito para este 2016. Desde un nuevo logotipo hasta una innovadora y fresca página web, pasando por la apertura de una nueva oficina en Vitoria-Gasteiz, hemos querido hacer los cambios necesarios para adaptar nuestro estilo a la nueva realidad tecnológica, manteniendo siempre la esencia de lo que es Ecna. Por eso, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro nuevo logo y compararlo con el anterior, así como a navegar por nuestra página web y descubrir todo lo que Ecna puede hacer por tu negocio o institución.
El propósito más importante
Lo cumplimos desde nuestros inicios y, aún así, seguimos manteniéndolo como propósito año tras año: ofrecerte el mejor servicio. Y es que en Ecna lo más importante sois tú y tu empresa. Por eso nuestra lista de propósitos para el nuevo año está encabezada por ti, por tu organización y sus objetivos, por el éxito de tu negocio. Porque en Ecna trabajamos por ti y para ti.