- Ecna
- No hay comentarios
Un equipo txapeldun
Nuestro color corporativo es el azul, pero cada fin de semana nos enfundamos la camiseta rojiblanca y rugimos como leones para animar a nuestro Athletic. Y es que en Bilbao sentimos los colores como nadie, porque el Athletic es único y única es su afición.
Lo que pocos saben es que detrás de la plantilla del conjunto bilbaíno hay otro gran equipo que lo da todo día a día y que se asegura de que los sistemas informáticos de Ibaigane, San Mamés y Lezama estén siempre en plena forma: El equipo de Ecna. Nuestra plantilla, formada por expertos ingenieros capaces de hacer con un ordenador lo que Aduriz con un balón, trabaja desde las tres sedes del Athletic y garantiza el correcto funcionamiento de sus sistemas.
Seguimos siendo titulares
Confianza. La confianza es el pilar de nuestra relación con el Athletic. Porque sabemos que una derrota no ensombrece el sinfín de alegrías que nos aporta el equipo, porque seguimos empujando y rugiendo pase lo que pase. Esa misma confianza es la que ha recompensado a Ecna con una renovación con el Athletic. Y es que el equipo de Valverde ha fichado por nosotros una vez más, demostrando su satisfacción con nuestro rendimiento en soporte y mantenimiento, tanto a pie de campo como en sus centros. Por nuestra parte, nosotros también hemos hecho algunos fichajes para reforzar la plantilla asignada a San Mamés.
Campeones dentro y fuera del campo
No saltamos al campo, pero aun así estamos presentes en todos los partidos del Athletic, y también en los del Bilbao Athletic, para ayudar con cualquier incidencia que se presente con la mayor agilidad posible. Fuera del campo, Ecna lleva todo el inventario de equipos y sistemas del Athletic Club, así como el mantenimiento preventivo y correctivo.
Entre nuestras victorias con el Athletic, destacamos la sistematización del registro de incidencias y consultas, generando una amplia base de datos de conocimiento a la que poder acceder para la resolución de dudas. También hemos inventariado todos los equipos y periféricos, creando un mapa de sistemas claro que permite rápidamente aislar posibles problemas. Asimismo, hemos actualizado el software disponible y externalizado ciertos servicios para un óptimo tratamiento de su criticidad.
Athletic y Ecna; Ecna y Athletic. Juntos formamos un gran equipo. Esperamos que esta nueva temporada nos traiga muchos triunfos a ambos, tanto dentro como fuera del campo.