Uno de los principios básicos de Ecna éste: el pilar más importante de nuestra empresa eres tú, el cliente. Por eso, sabemos que para ti es fundamental volcarte con los clientes de tu negocio y gestionar la relación con ellos de la mejor manera posible. La gestión de la relación con los clientes (CRM) ofrece un sinfín de beneficios a tu compañía, permitiéndote garantizar su compromiso continuo y mantener un estrecho vínculo tanto con tus clientes actuales como con tus clientes potenciales.

Microsoft Dynamics CRM es una plataforma diseñada para potenciar tus resultados en ventas, marketing y servicio al cliente. Con una amplia variedad de soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa, Dynamics CRM simplifica los procesos de negocio actuales y te ayuda a encontrar, conseguir, desarrollar y mantener relaciones con tus clientes.

Ventas

Incrementa la facturación de tu negocio y mejora tus resultados obteniendo la información necesaria para conseguir una ventaja competitiva. La solución de Ventas de Dynamics CRM te ayuda a poner el foco en los verdaderos clientes potenciales de tu negocio y a contar con información privilegiada para cumplir tus objetivos.

Atención al cliente

Mejora la experiencia de tus clientes y fidelízalos, al tiempo que ofreces a tu equipo las mejores herramientas de gestión. Dynamics CRM te permite ofrecer un servicio de calidad, mejorando la atención a tus clientes actuales y ayudándote a captar clientes nuevos.

Dynamics Marketing

Planifica, ejecuta y evalúa con facilidad tus campañas de marketing de principio a fin. El módulo de Marketing de Dynamics CRM cuenta con herramientas de gestión de campañas muy intuitivas y fáciles de usar, que te permiten diseñar campañas multicanal para atraer, convertir o mantener clientes.

Social CRM

Las redes sociales son la piedra angular de la comunicación en la era digital y se han consolidado como una importante vía para establecer contacto con los clientes. Social CRM incorpora la información procedente de las redes sociales a tu CRM, permitiendo a tu empresa escuchar y conectar con tus clientes. Es una forma de obtener una información más completa sobre ellos y contar con una base más sólida para tomar decisiones.

Con tus clientes, estés donde estés

Tu equipo de ventas está en constante movimiento, desplazándose a donde el cliente lo requiera. Dynamics CRM permite a tus profesionales consultar toda la información que necesiten desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Mayor colaboración, mejores resultados

Proporciona a todas las áreas de tu empresa las herramientas que necesitan para trabajar en equipo. Dynamics CRM ayuda a que la información fluya entre todos los departamentos, promoviendo la intercolaboración y aumentando la productividad.

Redes sociales

Extrae la información de tus clientes de las redes sociales para obtener una ventaja competitiva y crear contactos más valiosos y productivos.

Gestión de contratos

Tramita los acuerdos de nivel de servicio en tiempo real y realiza todas las gestiones administrativas relacionadas con el cliente de manera sencilla y fluida.

Automatización de marketing

Deja la planificación y la gestión de las campañas de marketing en manos de tu CRM y céntrate en la estrategia y el valor añadido. Aprovecha la automatización de marketing de Dynamics CRM para presentar contenidos y promociones a tus clientes.

Información en tiempo real

Accede a los datos de tus proyectos y tus clientes, actualizados minuto a minuto. Configura la información a tu gusto; por región, lista de precios, equipo, etc.

Servicio multicanal

Convierte a tus clientes potenciales en clientes reales desarrollando una relación estrecha con ellos. Con las características de servicio multicanal de Dynamics CRM puedes elegir el canal preferido de tus clientes y acercarte más a ellos.

Hoja de producto de Dynamics CRM

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